Cibercam es una asociación profesional sin ánimo de lucro de reciente creación, la cual abre sus puertas a todas las empresas, organizaciones y profesionales que trabajan en pro de la Ciberseguridad de la Información para abordar los nuevos retos derivados del progreso tecnológico y la globalización, ya que consideramos que la información es uno de los elementos clave para las empresas e  instituciones, y es necesario protegerla de los ciberdelincuentes para garantizar la estabilidad y el crecimiento.

Nuestro objetivo es crear una gran red de profesionales activa y abierta que fomente la inteligencia colectiva, el networking y la concienciación, además de potenciar nuestros servicios de asesoramiento  y capacitación en ciberseguridad, Herramientas, Pentesting, Servicio de Alertas, Red de Expertos, etc...
Nuestra intención es crecer con el apoyo de nuestros socios, tanto profesionales como empresas, patrocinadores e instituciones gubernamentales y trabajar para afianzar la Asociación como referente de la CiberSeguridad en C-LM.

Actualmente, La Asociación Regional de Ciberseguridad de Castilla-La Mancha - Cibercam, cuenta entre sus principales fines:

1.- Incentivar la adopción de la ciberseguridad, tanto en empresas como en la sociedad.
2.- Contribuir a la formación y concienciación en ciberseguridad.
3.- Sensibilizar a los profesionales, empresas y Administraciones Públicas españolas de los riesgos derivados del ciberespacio.
4.- Fomentar la creación de Foros tecnológicos entre las personas físicas, jurídicas públicas o privadas con el  fin de desarrollar programas que permitan el continuo crecimiento en I+D+i con el objetivo de aplicar los resultados en el seno de nuestra Asociación, así como exportarlos a nuestra sociedad.
5.- Fomentar la creación de un Centro de Ayuda y Soporte Tecnológico en Ciberseguridad.
6.- Concienciar a los profesionales, empresas y ciudadanos de la importancia de la ciberseguridad y del uso responsable de las nuevas tecnologías y de los servicios de la Sociedad de la Información.
7.- Potenciar la creación, difusión y aplicación de las Mejores Prácticas en materia de Ciberseguridad
 
 

Contacta Con Cibercam

Cibercam - Asociación Regional de Ciberseguridad de C-LM

Oficinas y Administración.

  • +34 911 33 88 09 (10:00 - 14:00)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Dionisio Guardiola, 59, entreplanta, 02004 - Albacete, España.

Aulas.

  • C/ Zapateros, Nº. 40 - 2005, Albacete, España

Twitter Cibercam